05 de junio de 2015
05.06.2015

Riera muestra su "total respaldo" a la dirección del IES Binissalem

Los estudiantes de este centro han realizado hoy una sentada en horario de clases para exigir la marcha de la directora

05.06.2015 | 13:34

La consellera de Educación, Cultura y Universidades, Núria Riera, ha mostrado hoy su "total respaldo" a la dirección del IES de Binissalem y, de manera particular, a su directora.

Los estudiantes de este centro han realizado hoy una sentada en horario de clases para exigir la marcha de la directora, que no cuenta con el apoyo de la mayoría del claustro de profesores y de los padres, y que fue nombrada por la Conselleria de Educación al inicio de este curso.

La consellera ha subrayado que la directora, y su equipo, está "avalada" para proseguir con sus funciones, al tiempo que ha mostrado su respeto por la opinión de alumnos y profesores. Riera ha deseado que el curso escolar finalice con "normalidad".

Si existe algún tipo de irregularidad en este instituto, los inspectores trasladarán la misma a la conselleria con "carácter inmediato", ha apostillado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.