BMN-Sa Nostra acaba de mejorar las condiciones de sus hipotecas a tipo de interés fijo, que se vuelven a situar entre las más competitivas del sector en la actualidad por sus atractivas condiciones. Así, para un plazo de 10 años el tipo de interés baja hasta el 2,60%, para un plazo de 20 años se fija en el 2,75%, y en el caso de la hipoteca a 30 años, el tipo de interés se sitúa en el 3,25%.

El conjunto de productos a tipo de interés fijo fortalece la gama hipotecaria de la entidad, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de acceder a unas condiciones financieras muy competitivas, que al mismo tiempo les permite tener la seguridad de fijar una cuota que permanecerá inalterable durante toda la vida del préstamo.

Además, BMN-Sa Nostra también prolonga y mejora las condiciones de su campaña Hipoteca Ahora, uno de los productos a tipo de interés variable más competitivo del sector. Así, rebaja su tipo de interés al Euribor +1,50% durante el primer año, y posteriormente desde +1,49% Euribor.

Seguro del hogar

Además, se mantiene la oferta de esta campaña por la que se obsequia al cliente con el importe de la prima del seguro del hogar aparejado a la hipoteca durante el primer año, hasta un máximo de doscientos euros.