El presidente del Govern balear y candidato a la reelección por el PP, José Ramón Bauzá, ha prometido hoy ante la próxima cita electoral "más empleo, menos impuestos y más regeneración".

En su intervención en el acto celebrado en Madrid en el que el PP ha presentado su programa marco autonómico ante los comicios del 24 de mayo, Bauzá ha subrayado que de entre todos los partidos que se presentan a esas elecciones solo el PP ha demostrado que sabe resolver los problemas de los ciudadanos.

Ha asegurado que se presenta de nuevo a la presidencia de Baleares aún con más ilusión que la primera vez y con el aval de los compromisos cumplidos.

Tras recordar los buenos datos de empleo en el archipiélago durante más de dos años, ha recalcado que eso no ha ocurrido por "generación espontánea", sino por todas las reformas que se han puesto en marcha.

Pero ha precisado que no pide la confianza por todo lo que se ha hecho, sino por todo lo que aún puede hacer para lograr una sociedad más justa y competitiva.

Para Bauzá, el PP no hace sus promesas "de boquilla" porque ha demostrado que cumple.