El coordinador general de Més per Mallorca y candidato a la presidencia del Govern, Biel Barceló, junto a otros candidatos y dirigentes de la formación, asistió al acto de homenaje al alcalde republicano de Palma, Emili Darder, y a los otros representantes políticos fusilados en 24 de febrero de 1937 en el cementerio de Ciutat, Alexandre Jaume, Antoni Mateu y Antoni Maria Ques.

El acto estuvo organizado por la Comissió 24 de febrer, que integra formaciones políticas y organizaciones cívicas y sociales que comparten la voluntad de recuperar la memoria histórica y recordar a las víctimas de las represión franquista.

Durante el homenaje hubo una intervención de Llorenç Capellà, una actuación musicial y una ofrenda de flores en el lugar donde fueron asesinados los dirigentes republicanos. El acto terminó con alocuciones de varios de los miembros de la comisión.

Durante su intervención, Antoni Noguera, candidato a la alcaldía de Palma destacó que "solo con el patrimonio político del alcalde Emili Darder podremos hacer una Palma libre".