08 de febrero de 2015
08.02.2015

Reabiertas las carreteras Caimari-Lluc y Pollença-Lluc cortadas por la nieve

Las mejores condiciones meteorológicas de esta mañana han permitido a los operarios limpiar de nieve estos pasos

08.02.2015 | 11:38
Reabiertas las carreteras Caimari-Lluc y Pollença-Lluc cortadas por la nieve
El servicio de emergencias 112 ha informado de que ya están abiertas las carreteras Ma-2130, en un solo sentido (Caimari-Lluc/Lluc-Pollença), y la Ma-10 (Pollença-Lluc) entre el km 7 y 20,5 en sentido descendente, mientras que del kilómetro 20,5 al 44,4, permanece cerrada.

Los operarios de carreteras han reabierto estos tramos tras verificar que están en condiciones de ser transitados, después de que permanecieran cerrados durante la noche.

Las mejores condiciones meteorológicas de esta mañana han permitido a los operarios limpiar de nieve estos pasos.

Cabe recordar que ayer se colapsó el tráfico con el aluvión de gente que decidió subir a la Serra para ver la nieve. Pese a la mejoría general, la Dirección Insular de Carreteras recomienda a los conductores que extremen la precaución, dadas las condiciones adversas de los últimos días.

Vuelve el mal tiempo

El tiempo volverá a empeorar hoy, cuando la Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo, en Baleares cielos nubosos o muy nuboso con lluvias de nieve a partir de los 700 metros, tendiendo por la tarde a cielos poco nubosos.

Las temperaturas aumentarán y habrá heladas débiles en la Serra, con vientos del norte entre 15 y 40 kilómetros por hora, girando a oeste por la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.