30 de noviembre de 2014
30.11.2014

La plataforma ciudadana ´Guanyem Mallorca´ se presenta para cambiar la política

Llama a todos los ciudadanos y organizaciones que quieran modificar la coyuntura actual a sumarse a ellos y a hacerlo

30.11.2014 | 02:52
Algunos de los miembros de la plataforma ´Guanyem Mallorca´ y ´Guanyem Palma´.
"No, no somos la marca municipal de Podemos, somos una plataforma ciudadana que llama a todos los ciudadanos y a los miembros de todo tipo de asociaciones, políticas o no, que quieran cambiar la forma en la que se está haciendo política en este país a que sumen a nosotros y a hacerlo", subrayaba ayer Aurora Jhardi, una de las portavoces de la plataforma Guanyem Mallorca y Guanyem Palma que ayer se presentó en sociedad.

"Queremos trabajar para la ciudadanía con la ciudadanía para revertir la situación que estamos viviendo en estos momentos", recalcó Jhardi al tiempo que aseguraba que las propuestas que reciban de los ciudadanos serán votadas democráticamente y se "hará lo que decida la mayoría".

"Queremos poner fin a la destrucción de los derechos sociales y el aumento de las desigualdades económicas y civiles. No podemos permitir tener vecinos sin casa, sin trabajo, sin acceso a la educación y a la sanidad. Tenemos derecho a una renta mínima, a una vida digna, al derecho a decidir y gobernarnos", proclamaba el manifiesto que leyeron durante su presentación. "Las palabras ciudadanía y política tienen que converger. Ganará la ciudadanía, la transformación política y la democracia", auguraron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine