28 de noviembre de 2014
28.11.2014

Vicepresidencia del Govern destina 1,8 millones de euros para las elecciones de 2015

28.11.2014 | 01:10
El vicepresidente del Govern, Antonio Gómez, resaltó ayer que el que el presupuesto que destinará su Conselleria a las elecciones autonómicas y municipales de 2015 será de 1.800.000 euros. Así lo indicó en la presentación de la nueva página web de procesos electorales del Govern, creada con el objetivo de poner al alcance de los ciudadanos toda la información sobre las elecciones en Balears. El Govern precisó que esta página estará permanentemente abierta y podrá ser consultada en todos los procesos electorales.

"Hasta ahora, cada vez que se producían unas elecciones se abría una página web desarrollada por empresas privadas y que se cerraba al terminar el proceso, pero ahora consideramos que los medios materiales y humanos que se destinan a esta tarea deben continuar vinculados a ella", declaró Gómez. La web, desarrollada pro parte de personal de Vicepresidencia y de la dirección general de Innovación Tecnológica, contiene información sobre la legislación electoral, el proceso de presentación de candidaturas, configuración de las mesas y características esenciales, además de un apartado de preguntas frecuentes y resultados de anteriores elecciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine