23 de noviembre de 2014
23.11.2014

Llinàs anima a las mujeres a crear empresas como "agentes de cambio"

23.11.2014 | 06:50
Llinàs anima a las mujeres a crear empresas como "agentes de cambio"
Las participantes en el foro.
La directora del Institut Balear de la Dona, Isabel Llinàs, apuntó ayer la necesidad de promover un ambiente que facilite la creación de empresas lideradas por mujeres, "que promuevan la responsabilidad social corporativa en temas como la violencia de género, como agentes de un cambio social necesario".

Llinàs participó en una mesa redonda con motivo del II foro Mujeres en el sector turístico, organizado por la asociación Mujeres en Igualdad. En la edición de este año del encuentro, el tema principal para debatir ha sido la responsabilidad social corporativa en el sector turístico.

Llinàs destacó el cambio laboral que, en su opinión, se producirá en las dos próximas décadas, y que modificará el concepto actual de mercado laboral. Según ella, la responsabilidad social corporativa "es un factor que las mujeres deben aprovechar para promover la llegada de nuevas empresarias".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine