­Un año más, los graduados sociales celebraron su trobada el pasado viernes, en esta ocasión la XXIII, en el hotel Valparaíso, donde se encontraron más de un centenar de profesionales. El presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, Javier San Martín, recibió el Premio Erga Omnes en reconocimiento a su labor en defensa de la profesión. El presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, presidió el acto, al que también asistió el presidente de los Graduados Sociales en Balears, José Javier Bonet.

Javier San Martín Rodríguez fue reconocido por la defensa de la profesión y por todos los logros alcanzados, entre los que se encuentra el Recurso de Suplicación. Este premio, otorgado por la Junta de Gobierno del Colegio, fue unánime.

Asimismo se quiso distinguir a los colegiados que cumplieron 15 y 25 años de colegiación; y se entregó la medalla de Oro a Miguel Pastor Aloy por 25 años de colegiación y por haber sido vocal de la Junta de Gobierno en Balears.

Los colegiados distinguidos por sus 15 años de colegiación fueron: Pedro Francisco Vives, Sara Mesquida Cladera, Pedro Juan Palmer Bosch, Melchor Pol Ramis, Laura Rodeño Hernández, Magdalena Sabater Frau, Adela Soriano Fiallega y Ángel Turienzo Rodríguez. Los distinguidos por sus 25 años de colegiación fueron: Antonio Amengual Catany, Jordi Florit Martínez, Andrés González García y Antonio Pons Colom.