El presidente del Govern y del PP de Baleares, José Ramón Bauzá, ha defendido hoy que cada vez que su partido gobierna "la economía crece, el paro baja y las cosas van mejor".

"Debemos seguir gobernando nosotros, no por miedo a que vengan otros, sino porque tenemos el aval de nuestra gestión, que es nuestra garantía de estabilidad", ha afirmado Bauzá, durante la presentación ante más de 300 personas de Rafa Torres como el candidato a la Alcaldía de Inca para las próximas elecciones municipales.

El presidente del PP balear ha insistido en que la gestión de su partido da "la credibilidad" a la hora de presentar candidatos, y ha presumido de que el Partido Popular es la única formación "que puede decir que presenta un programa con la intención de cumplirlo", mientras "otros los redactan aun sabiendo que nunca los cumplirán".

Para Bauzá "solo hay dos alternativas de Govern, el PP con mayoría absoluta o todos contra el PP", y esto último, ha destacado, "implica tomar decisiones solo pensando en ir en contra" del Partido Popular "y no en lo mejor para los intereses de los ciudadanos de un municipio, una isla, una comunidad o un país".

En este sentido, ha incidido en que "solo el PP puede generar confianza y puede decir que gestiona de la mejor manera posible porque antepone el interés general por encima del partidista".

El presidente del Govern ha indicado las mejoras de las cifras económicas de las islas, pero ha advertido que aún "queda mucho por hacer", para lo que su partido necesita "cuatro años más".

Por su parte, el actual alcalde de Inca y candidato, Rafa Torres ha defendido que su prioridad "siguen siendo las políticas sociales" y ha señalado que ha pedido una revisión catastral con la que se prevé una rebaja su valor de un 30% para la mayoría de inmuebles.