19 de noviembre de 2014
19.11.2014

Cadena de padres contra el deterioro del CEIP Es Molinar

Tras meses de denuncias, este miércoles padres, niños y docentes se han concentrado para pedir una solución urgente a un problema que no puede esperar

19.11.2014 | 11:56

Una cadena de padres y docentes ha rodeado esta mañana el CEIP Es Molinar para protestar ante la falta de seguridad que sufren los alumnos tras caer el techo de un aula de niños de tres años el pasado miércoles, como lo publicó Diario de Mallorca.

La antigüedad y falta de mantenimiento de los colegios e institutos de las islas hace que sea "un peligro" para los niños ir a clases, avisaban la semana pasada directores de centros educativos de infantil, primaria y secundaria junto a asociaciones de padres y madres.

La realidad les dio la razón un día después cuando el techo de un aula de niños de tres años del colegio público de es Molinar se desplomaba en horario escolar, con la suerte de que ocurrió en horario de recreo.

Tras meses de denuncias, este miércoles padres, niños y docentes se han concentrado para pedir una solución urgente a un problema que no puede esperar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.