18 de noviembre de 2014
18.11.2014

El Govern firma un crédito con CaixaBank por valor de 20 millones de euros

El conseller de Hacienda se reúne con el nuevo director territorial de la entidad, Francisco Costa

18.11.2014 | 00:59
Francisco Costa y José Vicente Marí.
El Govern firmó ayer una operación de financiación a corto plazo con Caixabank por un importe de 20 millones de euros, en el marco de las que habitualmente concierta con entidades financieras para hacer frente con seguridad a sus obligaciones.

El conseller de Hacienda y Presupuestos, José Vicente Marí, recibió al nuevo director ejecutivo territorial de Caixabank, Francisco Costa, en un encuentro que también sirvió para suscribir dicho acuerdo.

La operación cumple los criterios de prudencia financiera establecidos por la Secretaría General del Tesoro y de Política Financiera del Ministerio de Economía y Competitividad y se enmarca dentro de las autorizaciones de endeudamiento a corto plazo realizadas por el Consell de Govern.

En el acto también participaron el director general del Tesoro, Política Financiera y Patrimonio, Miquel Miralles; así como el director del Centro Empresas Institucional de Baleares de Caixabank, Hilari Llabrés, y la directora de la Banca de empresas institucionales, Maria Teresa Colom.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine