13 de noviembre de 2014
13.11.2014

Reacciones

13.11.2014 | 06:50
Pablo Martín, diputado del PSOE por Balears
"El PP solo vota a favor de Balears cuando se equivoca"
Pablo Martín lamentó ayer que el PP anuncie que subsanará en el Senado lo que aprobó por error en el Congreso. Ahora, "les pedimos a los senadores del PP por Balears que no voten en contra, o será la constatación de que los intereses del PP son los contrarios a los intereses generales de Balears". Para Martín, si al final se tumban estas enmiendas "quedará claro que el PP solo vota a favor de Balears cuando se equivoca".

Miquel Ramis, diputado del PP por Balears
"Es tan simple como que ha habido un error. Y punto"
Lo ocurrido ayer "es tan simple como que el que tenía que decir el sentido de la votación se equivocó. Ha sido un error, y punto", zanjó Miquel Ramis. El PP, "cree que las inversiones para Balears son insuficientes", pero se niega a "entrar en el juego de los socialistas, que no son más que unos tramposos y trileros; dijeron que habría 330 millones para carreteras y aún los estamos esperando, como el resto de inversiones estatutarias que prometieron".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine