12 de noviembre de 2014
12.11.2014

La unificación de patronales de restauración se perfila inminente

12.11.2014 | 01:38
La unificación de las dos patronales de restauración de Mallorca, presididas por Alfonso Robledo y Pilar Carbonell respectivamente, se perfila como inminente tras los avances conseguidos ayer durante la reunión de sus dos juntas directivas. Eso podría dar pie a la creación de una organización sectorial con cerca de mil asociados tras el nuevo encuentro que se ha fijado para el próximo viernes.

Según reconoció Robledo, el principal obstáculo para esta fusión ha quedado superado, dado que la deuda que arrastra la asociación presidida por Carbonell puede ser absorbida gracias al ahorro que conllevará el suprimir el alquiler de una sede y los gastos que implica.

Un aspecto que parece claro es que Robledo asumirá la presidencia de la nueva patronal, después de que Pilar Carbonell ya anunciara su intención de no mantenerse en el cargo.

Además, se subrayan las posibilidades de crecimiento de esta patronal, ya que en la isla hay censados unos 9.000 restaurantes, bares y cafeterías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine