11 de noviembre de 2014
11.11.2014

El juez Castro cita a Mabel Cabrer a declarar como testigo en el caso Over

La portavoz del grupo parlamentario del PP y exconsellera de Vivienda deberá declarar el próximo día 20 de moviembre a las 10 horas- La declaración de Cabrer como testigo la ha solicitado la Fiscalía Anticorrupción

11.11.2014 | 13:25
Mabel Cabrer, en una imagen de archivo.
El juez de instrucción José Castro ha citado a declarar como testigo el 20 de noviembre a la portavoz del grupo parlamentario del PP y exconsellera de Vivienda, Obras Públicas, Viviendas y Transportes, Mabel Cabrer, en el caso Over sobre contratos de Over Marketing con el Govern entre 2003 y 2007.

En una providencia dictada hoy, Castro ha citado a Cabrer a las 10.00 horas del día 20, en el marco de la investigación de esta pieza número 27 del caso Palma Arena, en la que se investigan presuntas irregularidades en los contratos a la empresa Over Marketing por parte de varias conselleries del Govern en la legislatura 2003-2007.

En esta investigación se intenta determinar si Over Marketing obtuvo contratos públicos de forma irregular durante la última legislatura en la que presidió el Govern Jaume Matas en pago por los trabajos publicitarios de la campaña electoral del PP de 2003.

La declaración de Cabrer como testigo la ha solicitado la Fiscalía Anticorrupción.

En este caso están imputados el secretario general del PP de Palma y exconseller de Interior, José María Rodríguez, y el diputado popular y exalcalde de Inca, Pere Rotger.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine