25 de octubre de 2014
25.10.2014

Assemblea de Docents: "Riera solo ganará credibilidad con presupuesto"

24.10.2014 | 23:56

La Assemblea de Docents criticó ayer la "irresponsabilidad y falta de seriedad" de la nueva consellera de Educación, Núria Riera, y advirtió que su "única opción para ganar credibilidad es conseguir un excelente presupuesto" para su departamento el año próximo.

La asociación de profesores hizo balance de las primeras cuatro semana de Riera al frente de Educación, caracterizadas por "reuniones y fotografías que solo buscan esconder el conflicto educativo tras una sonrisa y un discurso cargado de buenas intenciones y falsedad a parte iguales".

"Equivocada está si piensa que la calma con la que se ha encontrado le durará para siempre", advierte la Assemblea, que anuncia tras el otoño "un nuevo tiempo de fuerte denuncia, crítica y movilización". Los profesores recuerdan que la huelga no solo se planteó contra el trilingüismo, sino por "la mejora de un insostenible sistema educativo deteriorado por las políticas del Govern del PP".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.