José María Rodríguez está celebrando toda una serie de reuniones para preparar el programa electoral de 2015 con los presidentes de las junta de distrito del PP de la ciudad. El pasado miércoles tuvo lugar uno de estos encuentros presidido por el todopoderoso Rodríguez y algunos ediles del Ayuntamiento. No obstante, no participó el alcalde Mateo Isern. Este hecho no deja de llamar la atención, ya que lo lógico sería que en estas asambleas para confeccionar el programa participe el hombre que está al frente de la gestión de Cort.

Pese a ello, Mateo Isern restó importancia a este hecho y se deshizo en elogios hacia José María Rodríguez. El alcalde dijo sobre el presidente del PP de Palma: "Es una persona que da mucha importancia a los militantes del partido y al proyecto. Estoy absolutamente convencido que Rodríguez pone el partido por encima de sus valores personales, una cualidad muy importante para un presidente del partido de una ciudad como Palma".

En esta junta territorial, en la que participaron los 15 presidentes de distrito del PP, no se puso sobre la mesa la posibilidad de primarias para elegir el candidato a Cort. Solo se hablo del programa electoral, apuntaron algunos de los presentes en el cónclave.