27 de junio de 2014
27.06.2014
La opinión de los lectores

Vuelve la "locura" del ´balconing´

27.06.2014 | 06:50
Vuelve la "locura" del ´balconing´
"Este ha tenido suerte, pero cada año mueren unos cuantos". La opinión de este lector resumen lo que pensaron muchos ayer cuando DIARIO de MALLORCA publicó un nuevo vídeo captado de una página de Facebook en el que se ve a un turista practicando el llamado 'balconing' (lanzarse a la piscina desde el balcón de una habitación de hotel) en Ibiza.

La práctica no es nueva y ya ha provocado numerosos accidentes y muertes en Baleares, pero el exhibicionismo de este turista, que se lanza a la piscina desde la azotea del hotel, que fue captado el pasado 19 de junio, ha provocado la indignación de numerosos lectores.

"Automáticamente tendrían que echarlo del hotel", decía uno de ellos en nuestra página de Facebook, mientras que otro se preguntaba "¿y encima la atención médica se la tendremos que pagar nosotros?".

El calificativo de "locura" fue el más utilizado por muchos lectores, que también criticaron el modelo turístico balear: "¡Qué vergüenza de turistas!", "Que turismo de calidad para nuestras islas..." o "Como dicen los políticos, aquí vivimos del turismo ¿no?", fueron algunos de los comentarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.