27 de junio de 2014
27.06.2014

El rector invita a los mejores expedientes a quedarse en la UIB

La mayoría de los alumnos más brillantes de Balears acudieron a su homenaje con guiños a la marea verde

27.06.2014 | 06:50
Huguet dio la enhorabuena a los alumnos más brillantes.
El rector Llorenç Huguet acogió ayer a los siete alumnos que han sacado el mejor promedio de Selectividad (todos se sitúan entre el 9,65 y el 9,8) y ya que estaba hizo su "minuto de propaganda" y los invitó a quedarse en la UIB ya que es "una buena universidad". Huguet aplaudió el esfuerzo y perseverancia de Alexander Vitus (IES Bendinat), Laura Venzal (Madre Alberta), Blanca Coloma (IES Guillem Sagrera), Margalida Ortega (IES Felantix), Sara Alícia Schweiss (IES Damià Huguet) y Gori Camps (IES Damià Huguet) y también Virgina Galán (Madre Alberta), que no pudo asistir al acto. Los chavales acudieron acompañados por sus familiares y por los directores de sus centros (cinco de ellos públicos) y la mayoría de ellos hicieron guiños a la marea verde con algo de ropa en ese color o directamente la camiseta de Crida.

El director general de Universidades, Miguel Deyá, les dio la enhorabuena, les animó a estudiar en la UIB – "es una gran universidad"– y agradeció el esfuerzo hecho por los padres y profesores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.