25 de junio de 2014
25.06.2014
Transporte

Cancelados 6 vuelos entre Francia y Palma por la huelga de controladores

El mayor número de cancelaciones se ha producido en el aeropuerto de Barcelona, donde se han suspendido 16 vuelos

25.06.2014 | 20:11
Un total de 54 vuelos entre España y Francia, seis de ellos enlaces con Palma, han sido cancelados hasta las 16.30 horas de hoy, lo que supone un 20,7% de los 261 programados, debido a la huelga de controladores aéreos galos que comenzó la víspera y se prolongará hasta el próximo día 29.

Según datos de Aena, se han visto cancelados 27 vuelos de llegada y los mismos de salida.

El mayor número de cancelaciones se ha producido en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, donde se han suspendido 16 vuelos, seguido de aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con 7, y el de Palma de Mallorca y Sevilla, con 6 cada uno.

De los 261 vuelos programados para hoy entre España y Francia, la mayoría corresponde al aeropuerto madrileño y al de El Prat, con 75 y 73, respectivamente, mientras que el resto se reparte entre Alicante, Málaga, Bilbao, Gran Canaria, Ibiza, Menorca, Mallorca, Santiago de Compostela, Valencia, Vigo y Zaragoza, donde se ha suspendido el único vuelo programado.

Ayer, en la primera jornada de esta huelga, se cancelaron 56 vuelos entre España y Francia de un total de 246 programados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.