"Es una verdadera vergüenza lo que está pasando en este país". La indignación estalló entre los lectores con los sueldos del secretario y la interventora de Alcúdia: 80.000€ anuales.

El periodista Matías Vallés desveló en el Boulevard que "el ejercicio de austeridad de Alcúdia ha consistido en otorgar al secretario Joan Seguí y a la interventora Caterina Crespí sendos complementos específicos o sobresueldos de 47 mil euros per capita", y los internautas reaccionaban con rabia ante la noticia.

"Habrá que ponerse mas enérgicos y rechazar estas propuestas", opinaba un lector. "Estas cosas pasan cuando uno mismo se puede poner el sueldo que quiera... ellos lo proponen, y ellos lo votan en el pleno o aprueban sus propios informes. ¿Quién va a decir que no a una subida de sueldo? No tienen vergüenza. Y las justificaciones que han dado para estos casos son de risa", comentaba otro.

"Esta subida es un atraco, puede que legal, ellos se lo cocinan ellos se lo comen. Debería estar prohibido cobrar más que un presidente y sobre todo debería darles vergüenza sabiendo que más de 2.000.000 de parados y sus familias no reciben ni un solo euro al mes. Ojalá no le voten mas", es otro de los comentarios furiosos.

"Hay funcionarios que ganan en un año más que muchos obreros cobrarán en toda su vida laboral, mientras el pueblo sufre todo tipo de restricciones, aumento y recargo de impuestos, tributos, tasas y gastos de la administración, para alimentar a toda esta camarilla que alimentan los partidos para el fin que ya están viendo, se engordan entre ellos€ Lamentable y vergonzante toda esta situación", opinaba un internauta que como la mayoría considera que es un "verdadero escándalo".