07 de abril de 2014
07.04.2014
Diario de Mallorca

MÉS denuncia ante la Junta Electoral una campaña del Govern Bauzá

07.04.2014 | 06:30
MÉS denuncia ante la Junta Electoral una campaña del Govern Bauzá

­El grupo parlamentario MÉS denunciará ante la Junta Electoral al Govern por la campaña sobre los 1.000 días de gestión del PP, por considerar que vulnera tanto la normativa relativa a la limitación de actos de difusión de la gestión pública en época preelectoral como la Ley de Publicidad Institucional. En un comunicado, el diputado Nel Martí afirma que "el PP tiene en marcha una auténtica campaña institucional a nivel local y autonómico que se ha repartido justo antes de la convocatoria" de las elecciones europeas "con la clara intención de eludir la Ley Electoral".

La coalición apunta que las europeas se convocaron el 1 de abril y subraya que desde ese día están prohibidos los actos organizados o financiados por los poderes públicos "que contengan alusiones a las realizaciones o a los logros obtenidos". MÉS recuerda que la normativa también veta la realización de inauguraciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.