24 de diciembre de 2013
24.12.2013
ÚLTIMO MINUTO
Julen Lopetegui renueva como seleccionador español hasta 2020

Los alumnos de Derecho de la UNED harán prácticas en los órganos judiciales

24.12.2013 | 06:30
Los alumnos de Derecho del centro de Balears de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) harán prácticas en órganos judiciales de las islas, en virtud de un convenio firmado ayer en el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Balears (TSJIB).

El presidente del TSJIB, Antonio Terrasa, y el director de la UNED en Balears, Miguel Ángel Vázquez, se reunieron ayer con ocasión de la firma del convenio suscrito entre la universidad, el Consejo General del Poder Judicial y el Ministerio de Justicia, para la realización de prácticas externas en los juzgados y tribunales de las islas, según informó el tribunal balear en un comunicado.

El convenio establece los términos de la colaboración institucional en la formación integral del alumnado universitario, combinando la teoría y práctica, y está dirigido a los alumnos del último curso del grado de Derecho, así como a los estudiantes de los Máster Universitario en acceso a la Abogacía y en acceso a la Procuraduría.

En la actualidad, el centro de la UNED de Balears cuenta con más de 500 estudiantes de grado de Derecho. Estos alumnos serán los que realizarán las prácticas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine