21 de diciembre de 2013
21.12.2013

Las claves

21.12.2013 | 06:30
COMERCIALIZACIÓN
Engaños para que se cambie de compañía eléctrica
Las asociaciones de consumidores han registrado un creciente número de fraudes por parte de personas que ofrecen descuentos superiores a los reales si se cambian de compañía eléctrica o que ofertan seguros de mantenimiento de las instalaciones sin explicar que ello conlleva un cambio de empresa suministradora. Esto se hace sin el conocimiento de la eléctrica para la que dicen trabajar, según La Defensa.

ROBOS
Falsos comerciales para poder entrar en los domicilios
Fuentes de las empresas eléctricas admiten la comisión de estos fraudes sin su conocimiento, y lamentan que incluso se han llegado a producir robos en el interior de las viviendas por parte de personas que se hacen pasar por sus agentes comerciales.

FALSOS EMPLEOS
Ofertas de trabajo inexistentes llamando a teléfonos más caros
Bernat Ferrer advierte de que cada vez hay más casos en los que se ofrecen falsos empleos si se llama a teléfonos de tarifa especial, que a su vez van remitiendo al consumidor a otros números, con el resultado de fuertes incrementos en la factura telefónica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine