11 de diciembre de 2013
11.12.2013

Company admite que los 333 millones de las carreteras no se han cobrado

11.12.2013 | 06:50
­El Govern admitió ayer que no ha recibido ni un euro de los 333 millones previstos en los convenios de carreteras con el Estado ratificados por sentencia firme del Tribunal Supremo y aseguró que el año próximo ingresará 90 millones de euros por este concepto.

El conseller de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio, Biel Company, explicó en el pleno del Parlament cómo se están desarrollando las negociaciones con el Ejecutivo central para garantizar el cumplimiento de la sentencia de 2011 que da validez a los convenios de carreteras de 1998 y 2004.

El diputado Antoni Alorda, quien interpeló al Govern sobre esta cuestión, recordó que su grupo, Més, pidió la comparecencia del conseller Company para dar cuenta del cumplimiento de una resolución del Parlament en la que se instaba al Govern a poner en marcha la comisión mixta para garantizar la transferencia de los 333 millones de euros pendientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine