A lo largo de la campaña de Navidad, que dará comienzo el próximo día 20 de diciembre y finaliza el 6 de enero de 2014, Iberia Express ofrecerá 16 vuelos adicionales que conectarán Mallorca y Madrid en las fechas más señaladas.

De este modo, la aerolínea pondrá a disposición de los pasajeros vuelos adicionales los días 22, 24, 26, 27, 29 de diciembre y 2, 4 y 6 de enero.

Además, a partir de febrero del año entrante, la aerolínea ampliará las actuales 14 frecuencias semanales que unen la isla con Madrid. Los mallorquines contarán de este modo con 16 conexiones semanales a lo largo de todo el mes de febrero, y de 17 en el mes de marzo.

Estas mejoras, según manifiesta la compañía, reflejan la clara apuesta de la aerolínea por incrementar su presencia en el aeropuerto de Palma y por mejorar las frecuencias con respecto a la temporada de invierno pasada.

Billetes disponibles

Ya es posible adquirir los billetes a través de iberiaexpress.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia y la alianza Oneworld, pudiendo elegir cualquiera de las cuatro tarifas personalizadas: Express, Classic o Flex y Business, que ofrece la aerolínea.