­La Marea verde recibió ayer el apoyo de dos personajes singulares, aunque antagónicos. Por un lado, la expresidenta del Consell de Mallorca, Maria Antònia Munar, expresó su "apoyo a los maestros por la defensa de una educación de calidad". Munar añadió: "El trilingüismo es una buena idea que ya promoví cuando fui consellera de Cultura, Educación y Deportes (1987-1992), pero se tendría que aplicar de acuerdo con la comunidad educativa y con el catalán como lengua vertebradora".

Las palabras de la expolítica, que cumple pena de prisión en la cárcel de Palma tras ser condenada por corrupción, fueron transmitida por su hijo a través del perfil de Munar en Facebook.

Por otro lado, el conocido artista Gran Wyoming recibió ayer una camiseta verde de manos de miembros de la Assemblea de Docents, y también sobrasada y ensaimadas. Fue en el restaurante los Patos, en Platja de Muro, donde el presentador de la Sexta hizo un concierto. Wyoming se interesó por la manifestación de hoy, y por su programa reciente sobre el TIL -"¿quedó bien, no?"-.