04 de julio de 2013
04.07.2013

La tarjeta Club Experto aúna 150 empresas para incentivar el comercio

04.07.2013 | 06:30
Carlos Batista, Javier Crespo, Isabel Pizá y el diseñador Pedro Mesquida.
Descuentos en más de 150 comercios de Mallorca. Ese el es gran reclamo de la tarjeta de fidelización Club Experto que ayer fue presentada en el restaurante Xino´s, propiedad del diseñador Pedro Mesquida, quien apadrina esta iniciativa. El objetivo de este proyecto es "incentivar el consumo y el pequeño comercio", según explicó el promotor de la idea Javier Crespo, director general de la empresa de asesoría Tu Asesor Experto. La tarjeta se entregará a todos los clientes de cualquier negocio de Club Experto y permitirá descuentos de un cinco por ciento en las empresas de la iniciativa. Los comerciantes de este club destinarán un porcentaje de sus ingresos a la Fundación Vicente Ferrer para proyectos en la India. "Estos comercios tendrán un valor añadido solidario", manifestó Isabel Pizá, responsable de la fundación en Balears.
Los promotores esperan que en menos de un año la tarjeta alcance los 70.000 usuarios en Mallorca y que se sigan sumando empresas. Pedro Mesquida , cuyas tiendas y restaurantes formarán parte del club, y el director de marketing de Son Amar, Carlos Batista, que acogerá una fiesta con motivo de la puesta en marcha de la tarjeta, destacaron que sea "la iniciativa privada de Balears quien tire adelante".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.