Sigue aumentando la lista de ganadores del ´Cartón de la Suerte´, que cada día da alegrías.

Diario de Mallorca no para de recibir a lectores que han rellenado la línea ganadora del cartón, gracias a un juego muy sencillo y con mucho éxito, debido a la cantidad de premios en metálico que reparte cada semana: 20 premios de cien euros y uno de 3.000 euros.

De momento, el ´Cartón de la Suerte´ ha entregado cinco nuevos cheques de cien euros a los siguientes ganadores.

Los premiados

Juan Pedro Puig Mas fue el primero, en la jornada de ayer, que acudió a las instalaciones de Diario de Mallorca a recoger su premio, un cheque valorado en 100 euros. Sobre Diario de Mallorca, Juan Pedro explicó que lee diariamente el periódico y "solo por leer a Matías Vallés merece la pena comprar Diario de Mallorca". En cuanto al dinero del premio, confiesa que ya se ha comprado unas gafas de sol ante la llegada del verano.

El segundo cheque del día lo recibió Àngela Sastre Vidal, que se mostró encantada con el cheque. Lectora habitual del diario asegura que le encanta la sección de pasatiempos, y no hay día que deje de practicar sudokus o crucigramas. Además, no hay verano que no realice la colección de abalorios. En cuanto al dinero del premio: "lo compartiré con mi familia, especialmente con mis hijos".

El tercer cheque de cien euros recayó en Binissalem, Aina Pineda Frau, una joven de 20 años, recogió el premio con mucha ilusión. Es la primera vez que participa en un concurso del diario, y a partir de ahora piensa seguir participando junto a su madre Alícia Pineda. Sobre el dinero del premio, comentó: "lo utilizaré para pagar la gasolina".

Antonio Garcia Manzano, vecino de Calvià, se sintió muy afortunado al completar la línea del cartón. Lector habitual del periódico, nos cuenta que los lunes le dedica una atención especial a la sección de deportes, además de participar en los sorteos, también ha realizado diferentes colecciones: Pintores de Europa, juego de cuchillos, 100 Rutas de Mallorca, etc. Antonio confesó que con el dinero "seguiré comprando periódicos durante tres meses".

La sorprendida, Margalida Adell Fiol, recogió con mucha alegría el premio del periódico al que está suscrita desde hace más de 30 "se trata de una tradición familiar que empezó en casa de mi marido, y ahora nos toca a nosotros" comentó Margalida. Se mostró muy satisfecha por los 100 euros conseguidos con la línea del ´Cartón de la Suerte´ que compartirá con sus dos hijos.