La Liga Anticorrupción ha desconvocado una manifestación que había convocado contra la decisión de la Audiencia de Palma de dejar sin efecto la citación de la infanta Cristina en el caso Nóos por el "escaso interés" que ha levantado la convocatoria.

La protesta había sido convocada para el próximo sábado en Madrid "contra la desimputación" de la infanta, pero hoy los convocantes han anunciado su suspensión "al constatar el escaso interés que estaba levantando en las redes sociales" y "la posibilidad de que no tuviera un seguimiento adecuado".

La sección segunda de la Audiencia de Palma acordó el pasado 7 de mayo dejar sin efecto la citación de la infanta Cristina para declarar en el caso Nóos y suspendió su imputación a la espera de que el juez instructor recabe más información sobre su presunta implicación en un delito contra la Hacienda Pública.

La Liga Anticorrupción es un nuevo movimiento ciudadano de protesta por la situación política actual y que cuenta con más de 300 colaboradores.