21 de mayo de 2013
21.05.2013

El PSIB pide al PP que explique su apoyo a la venta de Can Domenge

La portavoz del PSIB, Pilar Costa, ha afirmado que "el PP tendría que dar la cara" por haber respaldado la venta del solar de Can Domenge

21.05.2013 | 16:26
La portavoz del PSIB, Pilar Costa, ha afirmado hoy que "el PP tendría que dar la cara" por haber respaldado la venta del solar de Can Domenge, origen de un caso de presunta corrupción en el que están implicados varios exdirigentes de UM.

La diputada socialista ha subrayado en los pasillos del Parlament que, "como en todas las investigaciones sobre presunta corrupción", el deseo de su partido es que la investigación "sea lo más diligente posible" y que "llegue hasta el final, caiga quien caiga".

Al hilo de los registros que la Policía Judicial ha llevado a cabo en domicilios de la expresidenta de UM y el Consell de Mallorca Maria Antònia Munar y de su "número dos", Miquel Nadal, Costa ha recordado que mientras que ellos "no están ya en política" hay diputados del PP que respaldaron como consellers insulares la venta de Can Domenge.

Por ello, ha reclamado explicaciones sobre su "responsabilidad política" en un caso que, cuando menos, supone un derroche de recursos públicos, porque el solar se vendió a una empresa que ofrecía la mitad que otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.