"Gracias juez Castro por ser incorruptible. Si los que nos gobiernan fueran como usted, hoy no sufriríamos la crisis". Este es uno de los muchos elogios que los lectores han dedicado al juez José Castro en diariodemallorca.es.

También en nuestras páginas de Facebook y Twitter los lectores han reaccionado con sorpresa y palabras de apoyo al juez José Castro, con comentarios de admiración como "¡eres mi ídolo Sr. Castro!" o "que siga trabajando, que lo necesitamos. Jueces como él es lo que necesita España". En este mismo sentido, otra lectora afirma que "con una docena como él y acabaríamos con todos los presuntos y con todos los chorizos".

La "valiente" decisión del juez Castro copa la mayoría de comentarios de los lectores: "Gracias juez Castro por ser incorruptible. Si los que nos gobiernan fueran como usted, hoy no sufriríamos la crisis".

La imputación de la infanta Cristina también ha sido mayoritariamente aplaudida por los lectores: "Me parece muy bien que sea imputada. Han tardado demasiado. El fiscal que haga el favor de callarse y que sea más independiente", afirmaba uno criticando la decisión de la fiscalía de recurrirla, mientras que otro exclamaba "¡Ya era hora! Por mucho menos dinero hay gente en prisión sin fianza".

Más dividida está la opinión entre los lectores que han participado en nuestra encuesta, que planteaba si "¿Crees que la declaración de la infanta será clave para resolver el caso Nóos?". A media tarde, el 50% creía que sí, mientras que el otro 50% de participantes creía que no.