21 de febrero de 2013
21.02.2013
 

Los trabajadores de Orizonia ´venden´ su talento

Los trabajadores de Orizonia no han perdido ni un segundo para ofrecer su capacidad y experiencia profesional al sector turístico de una manera muy creativa

21.02.2013 | 18:00
"Caza a 5.000 talentos". Los trabajadores de Orizonia no han perdido ni un segundo para ofrecer su capacidad y experiencia profesional al sector turístico de una forma muy original.

Internet es el medio para hacerlo de una manera rápida y efectiva con una web a la que bautizaron 'Orizonia Talentos' y en la que manifiestan que aunque la empresa se haya visto obligada a cerrar sus puertas, ellos no están dispuestos a parar.

"Tenemos el talento, la pasión y las aptitudes que hacen grande a una empresa. Si buscas talento, compromiso, entusiasmo, esfuerzo, creatividad y gente emprendedora, dedícanos un minuto para conocernos", se presentan en la red donde se puede acceder a un listado de todos los empleados.

Otra prueba de que rebosan de creatividad es el vídeo 'Harlem Shake' que días atrás subieron en Youtube con un baile de protesta y con el que animan al mercado laboral a tener en cuenta "a profesionales de una de las empresas de primer nivel del sector turístico".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.