19 de enero de 2013
19.01.2013
Meteorología

Vientos de hasta 80 kilómetros por hora en Mallorca

Rambién se prevé una situación de temporal marítimo que afectará a casi todas las zonas, especialmente al sur y al Mediterráneo.

19.01.2013 | 17:19
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, en Baleares cielos con intervalos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil y ocasional, aumentando por la tarde a muy nuboso o cubierto con precipitaciones localmente moderadas.

Las temperaturas nocturnas experimentarán de un moderado a notable ascenso y las diurnas, en ligero ascenso en Menorca y sin cambios o en ligero descenso en el resto.

El viento soplará del suroeste moderado con intervalos fuertes aumentando por la tarde a fuerte, con rachas que en las Pitiusas y en Mallorca pueden superar los 80 kilómetros por hora. También habrá una situación de temporal marítimo que afectará a casi todas las zonas, especialmente al sur y al Mediterráneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.