19 de enero de 2013
19.01.2013

Denuncian a la princesa Corinna

19.01.2013 | 07:30
La madre de una modelo famosa por denunciar a un príncipe de Arabia Saudí y que lleva meses intentando ser acusación en el caso Nóos, ha remitido al juzgado de instrucción 3 una denuncia contra la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, amiga del rey Juan Carlos.
La modelo alemana conocida como Soraya y su madre tratan de personarse como acusación particular en la pieza separada 25 del caso Palma
Soraya salió del anonimato tras denunciar hace algunos años a un príncipe saudí por una supuesta agresión sexual en Eivissa. La causa ya ha sido sobreseída dos veces. El denunciado tenía vínculos con la empresa Mixta África, para la que trabajó Iñaki Urdangarin como consejero.
Soraya postula que esas relaciones de Urdangarin con Mixta África la convierten a ella en parte perjudicada. El juez José Castro ya le ha contestado, en dos ocasiones, que especifique cuál es su relación con el caso Nóos y cómo puede declararse víctima directa para ejercer la acusación particular. De momento, la acusación no ha sido admitida, ni parece que en un futuro pueda serlo.
La última iniciativa de la madre de Soraya ha sido formular una denuncia a raíz del descubrimiento de que la princesa Corinna asistió como invitada a un evento sobre turismo y deporte organizado por Nóos en Valencia en 2004. Los gastos de hospedaje de Corinna fueron costeados por la empresa pública valenciana Cacsa, que pagó el evento organizado por Urdangarin.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.