16 de enero de 2013
16.01.2013
Consejo Fiscal

Bartomeu Barceló Oliver, reelegido fiscal superior de Baleares

Según informa hoy la Fiscalía General del Estado, este nombramiento será propuesto por el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce

16.01.2013 | 17:56
El Pleno del Consejo Fiscal ha aprobado hoy renovar en el cargo por otro mandato a Bartomeu Barceló Oliver como fiscal superior de Islas Baleares.

Según informa hoy la Fiscalía General del Estado, este nombramiento será propuesto por el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, tras la reunión del Consejo Fiscal, órgano de representación del Ministerio Fiscal, que se ha celebrado esta mañana en Madrid.

Barceló ha sido reelegido en sus cargo por unanimidad, al igual que ha sucedido con Rita Berdonces Alfaro en el puesto de fiscal jefe de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Soria.

Además, el fiscal general del Estado propondrá el nombramiento de Ana Carmen Arbonies Leranoz para el puesto de teniente fiscal de la Fiscalía de la Comunidad Foral de Navarra, y que se encuentra actualmente destinada en la Fiscalía navarra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.