Ràdio Calvià emitirá hoy en directo hasta el amanecer. Y más allá aún, hasta alcanzar registros de Guiness. La maratón radiofónica, que se celebrará en el auditorio de Peguera, empezará a las 22 horas y se tiene previsto prolongarla hasta las 16 horas del sábado. En total, serán 18 horas ininterrumpidas de emisión en directo, con las que el programa ´Salón Púrpura´ quiere homenajear a su antiguo director, Goyo2, fallecido hace unos meses. En la iniciativa, participará el equipo de Ràdio Calvià formado por Fernando López y Hannah Mitchell, acompañado por invitados como la cantante Nane o el humorista Agustín el Casta.

Tugores relativiza el 14-N

La primera teniente de alcalde y portavoz del Ayuntamiento, Cristina Tugores, aseguró ayer que la huelga general del 14-N pasó "desapercibida" en Calvià. Y, así, especificó que en el Consistorio sólo "un 16%" del personal municipal había secundado el paro. Lo que no dijo Tugores es que resulta complicado saber si hubo alguna variación en la actividad económica de un municipio que duerme desde el uno de noviembre el sueño de la estacionalidad.

El PSOE, expectante

Un destacado dirigente del PSOE de Calvià se preguntaba ayer, con gran curiosidad, quién será ese nuevo líder de un partido progresista en el municipio del que informábamos ayer en esta columna.