Mallorca contó con una representante de la isla en una peculiar prueba que se realizó el pasado día 7 en el centro del Corté Inglés en Madrid. Se trata de la cuarta edición de la Gran Carrera de Oro de El Corte Inglés, que consistía en que la concursante debía gastarse 10.000 euros en el centro en solo una hora.

La participante mallorquina fue María Alejandra Solivellas Sanfelix, de 54 años y residente en Alcúdia. Es administrativa y, según contó ella misma, le encanta viajar, leer y el deporte del senderismo.

Esta clienta mallorquina salió elegida en un sorteo que se celebró ante notario. Tuvo que enfrentarse a otras 15 participantes, que tuvieron que emplearse a fondo para mostrar su forma física, su agilidad y, sobre todo, su buen ojo para valorar los productos cuyo valor alcanzara la cifra de 10.000 euros. El que ganó la prueba fue quien más se aproximó a esta cifra y recibió un premio de 10.000 euros. Los participantes solo podían elegir los productos de los 8 Días de Oro. Esta peculiar prueba fue presentada por Christian Gálvez.