24 de octubre de 2012
24.10.2012
Salud

Martí Sansaloni podría ser el nuevo conseller de Sanidad

Sansaloni, hasta ahora director general de Farmacia y Control Presupuestario, es farmacéutico de profesión

25.10.2012 | 00:56
Martí Sansaloni
Martí Sansaloni Oliver es el nombre que suena con fuerza para reemplazar a Antoni Mesquida como conseller de Sanidad. Sansaloni, hasta ahora director general de Farmacia y Control Presupuestario, es farmacéutico de profesión.

Bauzá, quien ha agradecido el "trabajo y dedicación" desarrollado por Mesquida en la Conselleria durante estos meses, ha remarcado que su objetivo es "garantizar la normalidad" en el seno del Govern. Así, ha señalado que su "intención" es que el nombramiento del próximo conseller se realice "a la mayor brevedad posible, sin prisa y precipitaciones pero cuanto antes para seguir adelante".

En este sentido, el presidente ha asegurado que analizarán qué persona puede ocupar el cargo de conseller y, en relación a si podría ser el hasta ahora director general de Gestión Económica y Farmacia, Martí Sansaloni, Bauzá ha afirmado que no ha tenido "ni tiempo de pensar" quién será el sustituto de Mesquida, después de que éste le presentase su renuncia esta misma tarde en el Consolat a su llegada de Ibiza.

SE DESIGNARÁ SU SUSTITUTO "SIN PRISA PERO SIN PAUSA"

No obstante, ha destacado que el Ejecutivo trabajará "sin prisa pero sin pausa" para nombrar al próximo conseller. "Mi intención es hacer el nombramiento de la persona que asuma -la Conselleria- con la mayor brevedad posible, pero sin prisa y sin precipitaciones, pero cuanto antes para seguir adelante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine