02 de octubre de 2012
02.10.2012
Desde el 1 de octubre

Aparcar en Son Sant Joan deja de ser gratuito la primera media hora

El aeropuerto ha eliminado la media hora de aparcamiento gratuito que ofrecía, por lo que se tendrá que pagar 0'026€ por cada minuto que un vehículo estacione en él

02.10.2012 | 21:51
Aparcar en Son Sant Joan, aunque sea diez minutos, cuesta dinero. Aena, que hasta ayer permitía aparcar durante media hora de forma gratuita en el parking general, ha empezado a cobrar casi 0,03 euros por minuto de estacionamiento para sorpresa de los usuarios.

Fuentes de Aena han informado de que este cambio en la tarifa se anunció a través de su página web antes de que se iniciara este mes de octubre en el que se ha hecho efectivo la eliminación de la media hora gratuita para todos los usuarios. Aena afirma que también se han modificado las tarifas para los vehículos que estacionen durante una larga estancia.

Así, dejar el coche un día en Son Sant Joan, costará 11'5€. Si se deja una semana entera, el usuario tendrá descontados dos de los sietes días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.