20 de septiembre de 2012
20.09.2012
Diario de Mallorca

El Govern y Cort premian a los usuarios más fieles del transporte público

20.09.2012 | 08:30
Company y Vallejo, con los usuarios más fieles del transporte público de Mallorca .

­La conselleria de Agricultura y el Ayuntamiento de Palma entregaron ayer los premios a los usuarios más fieles del transporte público. El galardón consistió en viajes gratis hasta final de año. Estos premios se enmarcan dentro de la Semana Europea de la Movilidad.
En primer lugar se premió a los usuarios de la tarjeta intermodal que más han utilizado el metro y el tren durante este año. Los galardonados fueron Stoyanka Vasileva, David Trenado y Aura Nelly. El galardón a los usuarios más fieles del servicio de bicicleta pública del Govern recayó en Beatriz Elena Yepes, Amparo Leal y Bernadette Coll.
Por su parte, la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma entregó varios premios a la fidelidad en la tarjeta ciudadana. Jenny Margarita Corvera, Bárbara Gómez y Adelmar Villaranga fueron los distinguidos en la categoría absoluta. En la categoría de menores de 16 años el premio recayó en Michel Nicolai Zapata, Joana Miquela Adrover y Roberto Alonso. En el apartado de pensionistas los más fieles fueron Bartolomé Vera, Juan Rueda y Juan Tirado.
El conseller de Agricultura, Gabriel Company, y el edil de Movilidad de Cort, Gabriel Vallejo, fueron los encargados de entregar los galardones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.