02 de junio de 2012
02.06.2012
XIV Congreso regional del PP

Casi 4.000 personas participan en la reelección de Bauzá como líder del PP

Según ha informado la presidenta del Comité Organizador, Mabel Cabrer, "la participación, en la mitad de la jornada, es del 20%"

02.06.2012 | 18:09
Casi 4.000 personas han participado ya en la reelección del líder del ejecutivo insular, José Ramón Bauzá, como presidente del PP. Según ha informado la presidenta del Comité Organizador del XIV Congreso regional del PP en Baleares, Mabel Cabrer, "la participación, en la mitad de la jornada, es del 20%".

La también portavoz del grupo parlamentario popular ha explicado que en todas las islas menos en Ibiza, "donde está un poco más flojo" el porcentaje de votantes ha sido parecido.

Los bajos datos de Ibiza pueden deberse a que han organizado una comida al medio día en el hipódromo de San Rafael y "lo normal" sería que acudieran a las urnas "por la tarde", ha asegurado.

Para Cabrer, "a partir del 30% se consideraría un éxito" ya que en 2010, cuando había dos candidatos, "la participación fue del 48% y se realizó mucha campaña". Aún así, "es difícil hacer un pronóstico de si se llegará al 40%", ha dicho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine