La unidad para dejar de fumar de Son Espases atendió a 556 personas en 2011
ep palma
La Unidad de Deshabituación Tabáquica del Servicio de Otorrino-Laringología del hospital de referencia de Son Espases, en funcionamiento desde el año 2000, ha atendido a un total de 556 personas a lo largo del pasado año que querían dejar de fumar.
El coordinador de la Unidad, Gabriel Jaume, señaló que el tratamiento que llevan a cabo desde este servicio tiene un índice de éxito del 60%, que es el porcentaje de pacientes que después de un año no ha vuelto a fumar. Jaume explicó que en la unidad suelen tratar a pacientes con una dependencia importante, que suelen presentar un problema de salud por el cual deben dejar de fumar.
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Primera nevada del año en Mallorca
- Temor en el transporte a que haya tensiones en el aeropuerto de Palma por los aparcamientos
- Un grupo de turistas del Imserso denuncia que una aerolínea les ha dejado tirados en el aeropuerto de Palma
- El histórico narcotraficante Bartolomé Albons, nuevo presidente de la Asociación de Navegantes de Mallorca
- Habla por primera vez la policía mallorquina infiltrada en movimientos independentistas: 'Te he beneficiado más que perjudicado
- Mariano Mas, director de Fundació Natura Parc: «La ley de Bienestar Animal provocó más abandonos y menos adopciones de perros»
- La Aemet alerta de un brusco cambio de tiempo que podría dejar la primera nevada del año en Mallorca