Concentrar las reclamaciones
La organización de consumidores CEACCU instó ayer a los afectados a que concentren sus reclamaciones con el fin de evitar la diseminación de acciones de decenas de reclamaciones contra pequeñas agencias de viaje. Costa Cruceros está enviando a los viajeros del ´Costa Concordia´ una carta en la que pide disculpas e insta que se rellene un "formulario de reembolso" en el que se detallen "los objetos depositados en la caja de seguridad, además de sus gastos médicos y de viaje".
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Primera nevada del año en Mallorca
- Temor en el transporte a que haya tensiones en el aeropuerto de Palma por los aparcamientos
- Un grupo de turistas del Imserso denuncia que una aerolínea les ha dejado tirados en el aeropuerto de Palma
- El histórico narcotraficante Bartolomé Albons, nuevo presidente de la Asociación de Navegantes de Mallorca
- Habla por primera vez la policía mallorquina infiltrada en movimientos independentistas: 'Te he beneficiado más que perjudicado
- Mariano Mas, director de Fundació Natura Parc: «La ley de Bienestar Animal provocó más abandonos y menos adopciones de perros»
- La Aemet alerta de un brusco cambio de tiempo que podría dejar la primera nevada del año en Mallorca