19 de enero de 2012
19.01.2012

Blau Hoteles inicia la temporada abriendo sus establecimientos el día 27

El Blau Colònia Sant Jordi y el Blau Mediterráneo de sa Coma cuentan con unas 400 habitaciones cada uno

19.01.2012 | 07:50
El Blau Colònia de Sant Jordi está situado en un lugar privilegiado de esta localidad.
La cadena hotelera mallorquina Blau Hoteles & Resorts inicia la temporada turística a finales de este mes de enero. El próximo día 27 abrirán sus puertas dos de sus establecimientos punteros, el Blau Colònia de Sant Jordi y el Blau Mediterráneo de sa Coma.
Los responsables de Blau Hoteles cuentan con muy buenas expectativas para la temporada turística de este año 2012. Durante los próximos meses, el Blau Colònia de Sant Jordi albergará turismo nacional y europeo, especialmente de familias. Por su parte, el Blau Mediterráneo espera la llegada de jóvenes.
Ambos establecimientos turísticos fueron galardonados con el premio Campeón del Medio Ambiente que otorga el mayorista de viajes alemán TUI. Este galardón fue concedido a Blau Mediterráneo y Blau Colònia de Sant Jordi por su compromiso con el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente.
La gestión ambiental sostenible es una de las máximas de Blau Hoteles en todos sus complejos turísticos. Por este motivo, se implican en ella toda la plantilla de trabajadores de los establecimientos, así como los propios clientes.
De hecho, tanto Blau Colònia de Sant Jordi como Blau Mediterráneo, cuentan con las certificación de buenas prácticas ambientales ISO 14001. Se trata de establecimientos hoteleros de la modalidad resorts que cuentan con unas 400 habitaciones cada uno. Están situados en zonas privilegiadas de Mallorca y ello les permite poder ser de los primeros complejos turísticos de la isla en iniciar la temporada.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine