28 de octubre de 2011
28.10.2011

La Fundación Aeronáutica homenajea al Ejército del Aire

Pere Rotger entregó al coronel de la Base de Son Sant Joan, Manuel Navarro, la placa del Mérito Aeronáutico

28.10.2011 | 08:30
Víctor Manuel Navarro en el momento de recibir la placa del Mérito Aeronáutico.
­La Fundació Aeronàutica Mallorquina (FAM) concedió ayer la placa del Mérito Aeronáutico al Ejército del Aire en un acto en el que estuvieron presentes el presidente del Parlament, Pere Rotger, el delegado del Gobierno, Ramon Socías, y el director general de Deportes, Javier Morente.
El encargado de recibir el galardón de manos de Pere Rotger fue el coronel responsable de la base militar de Son Sant Joan, Víctor Manuel Navarro Morales.
En su discurso, el presidente de la Fundació Aeronáutica Mallorquina, Miquel Buades, aseguró que los pilotos y profesionales del Ejército del Aire, "nunca han dudado en poner su empeño y sacrificio para ayudar en los momentos precisos, sin importarles condiciones adversas o difíciles para el vuelo. Su objetivo es una total ayuda desinteresada, siendo su máxima ilusión, la del deber y objetivo cumplido". En su exposición recordó que "hace cien años que en nuestro país se instauro la aviación militar, como continuación de los primeros vuelos civiles, donde nuestra FAM el año pasado conmemoró el centenario del primer vuelo en Mallorca".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.