28 de octubre de 2011
28.10.2011

Cort legalizará un edificio de lujo irregular donde Bauzá tiene un piso

La casa del president se tasó en más de un millón y el Supremo deja el inmueble fuera de ordenación

28.10.2011 | 08:30
El edificio de lujo que Cort desea legalizar tras una sentencia en contra del Supremo. Bauzá compró en la segunda planta.
El Tribunal Supremo anuló en mayo, y "por ser contrario al ordenamiento jurídico", un acuerdo del anterior ayuntamiento del PP en Palma –presidido por Catalina Cirer–, que aprobaba el diseño de un edificio de lujo en sa Calatrava. El actual consistorio, del mismo color político, ha anunciado esta semana que legalizará el citado bloque, mediante una reforma del Plan General palmesano. En la segunda planta del citado inmueble adquirió una vivienda José Ramón Bauzá, en régimen de gananciales con su esposa Angeles Alejandra Marquina.
El codiciado edificio, sobre el que pesa la "nulidad de pleno derecho" acordada por el Supremo, se levanta en la plaza Llorenç Villalonga, con inmejorables vistas sobre el Parc de la Mar. Siendo alcalde de Marratxí, el actual presidente del Govern adquirió allí un piso de 130 metros cuadrados en 2007.

Lea la noticia completa en la edición impresa
Adquiera el PDF de Diario de Mallorca

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Lo último Lo más leído

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine