21 de octubre de 2011
21.10.2011

Nace Vinklum, la empresa de comunicación global

La nueva entidad, filial de Publicidad Matas, celebró su puesta de largo apostando por las nuevas tecnologías

21.10.2011 | 08:30
Imagen del acto de la presentación de la nueva empresa de comunicación Vinklum.
­Publicidad Matas presentó ayer su nueva entidad, Vinklum, destinada a dar cobertura a las nuevas necesidades de comunicación y con una apuesta fuerte por la comunicación global y las nuevas tecnologías. El acto tuvo lugar por la tarde en las instalaciones de Sa Nostra en Son Fuster.
En primer lugar se presentó la nueva empresa y sus objetivos. Se trata de una entidad que diseñará estrategias de comunicación, trabajará con las identidades de red y la comunicación 2.0, comunicación de crisis, Marketing, comunicación institucional y política y formación de directivos.
Después de la presentación se celebró un coloquio con el título: "Comunicación eficaz. Estrategia, liderazgo y social media". Participaron en la charla Cristóbal Fernández Muñoz, director de comunicación de Tuenti; Alfredo Arceo Vacas, profesor de la Universidad Complutense de Madrid, y Rosa Torres Valdés, directora de responsabilidad social y relaciones públicas de la Fundación Universidad de Alicante.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine