20 de octubre de 2011
20.10.2011

La fecha límite concluye este mes

20.10.2011 | 08:30
Quince entidades que trabajan con personas que padecen alguna discapacidad, agrupadas en la Feaps, han dado al Govern la fecha límite del día 21 de este mes para empezar a recibir los primeros pagos, bajo la amenaza de comenzar a movilizarse a partir del día 25 si no reciben esos ingresos e incluso de dejar de prestar los servicios concertados.
El portavoz de Feaps, Boni Martínez, indicó que este margen se puede ampliar al conjunto de este mes, pero insistió en que las primeras aportaciones económicas deben de llegar antes de que concluya octubre.
Martínez recordó que hay servicios que solo se han cobrado hasta mayo, otros hasta marzo, y que hay casos en los que no se ha percibido ni un euro correspondiente a 2011, y que incluso parte de los pagos de 2010 se han tenido que realizar por el sistema de confirming, lo que supone que una entidad financiera adelanta esa cantidad a cambio de percibir los correspondientes intereses.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine