18 de octubre de 2011
18.10.2011

Un frente frío traerá el jueves lluvias y un descenso de las temperaturas

18.10.2011 | 08:30
Un nuevo frente frío que llegará a las islas el miércoles por la noche provocará un descenso moderado de las temperaturas máximas durante la jornada del jueves. Se trata de una bajada de unos tres o cuatro puntos que colocará el mercurio en los 20 grados. El director del centro meteorológico de las islas, Agustí Jansà, remarcó que estos días las temperaturas ya han sido más suaves que la semana pasada cuando rondaron los 27 y 28 grados. Las máximas de ayer alcanzaron los 24 grados en el aeropuerto de Palma, los 23,9 en Pollença o los 23,7 en Porreres. Para esta jornada se esperan temperaturas similares y será el jueves cuando se registre un nuevo descenso de entre tres y cuatro grados. De todas maneras, Jansà puntualizó que no se trata de un descenso definitivo ya que durante la jornada del viernes se recuperarán uno o dos puntos.

La entrada del frente frío llegará acompañado de precipitaciones que ya harán acto de presencia el miércoles por la noche. Además de lluvias traerá viento del norte de intensidad moderada y con rachas fuertes en el nordeste de la isla. El jueves seguirán las precipitaciones de intensidad moderada y el viento continuará soplando de componente norte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine